Briefly unavailable for scheduled maintenance. Check back in a minute.

33

Cuando accedes a tu página web y aparece el mensaje «Briefly unavailable for scheduled maintenance. Check back in a minute.» indica que no está disponible porque se encuentra en un mantenimiento programado, esto es literal, pero en realidad es que se está realizándo una actualización o un mantenimiento del sitio, normalmente porque se está actualizando un tema o un plugin (o varios plugins) al mismo tiempo.

Briefly unavailable for scheduled maintenance. Check back in a minute.

A menudo se trata de un mensaje temporal y desaparece en unos minutos sin que tengamos que hacer nada más, desaparece por si solo generalmente, pero podemos encontrarnos que no sea así.

Si el mensaje se queda de manera permanente, es posiblemente causado porque hay alguna de esas actualizaciones que se ha quedado «pillada», tal vez por problemas de acceso al servidor, o porque hemos intentado actualizar varios plugin al mismo tiempo sin éxito, etc.

maintenance
Eliminando el fichero .maintenance desaparecerá el mensaje Briefly unavailable for scheduled maintenance. Check back in a minute.

En ese caso, para solucionar ese mensaje y poder ver y acceder a nuestro sitio, deberemos acceder al ftp y eliminar un fichero llamado .maintenance, ese fichero se ha generado de manera automática cuando es necesaria esa actualización, provocando ese mensaje, y una vez eliminado, sin más, ya volveremos a tener disponible nuestra web.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.