Divi La plantilla multiuso

13

En búsqueda de esa plantilla multiusos que te sirva para absolutamente todos tus proyectos, que puedas usar una y otra vez, personalizar a tu antojo, que además de ser editable, sea también responsiva, seo friendly… te encuentras a Divi, un theme que lleva un tiempo en el mercado y que resulta realmente versátil.

La propuesta de Elegant Themes, que ha ido mejorando en las últimas versiones, es en forma de una plantilla atractiva, totalmente editable visualmente, sin necesidad de código, y además incluye unas 189 plantillas pre-realizadas para que puedas usar en tu sitio, con layouts pensados para diferentes sectores y proyectos.

Además de Divi, también tienes acceso a una versión especial llamada Extra, que básicamente es una plantilla que puedes usar si tienes un blog o magazine, interesante.

Junto con el plugin tienes acceso a una serie de plugins como Bloom, para tus suscripciones online,  o Monarch, para compartir tu contenido en las redes sociales.

Por otra parte, el precio de esta plantilla es mediante suscripción, un año cuesta 89$, lo que da derecho a las actualizaciones durante ese periodo, si no renuevas, podrás seguir utilizándola, pero no se actualizará.

¿Vale la pena Divi?

Divi es una plantilla muy interesante, sobre todo si tienes muchos proyectos o webs entre manos y no quieres complicarte demasiado la vida en el diseño.

Sus 89$ se amortizan rápido en ese caso, porque por lo general una sola plantilla te cuesta la mitad, pero para usar en un solo proyecto.

En cambio, si se trata solamente de elegir una única plantilla para un único proyecto, tienes otras opciones en el mercado, más económicas, todo dependerá de lo que estés buscando o del tipo de proyecto en sí.

Si te gusta alguno de los layouts que presenta Divi y lo quieres hacer tuyo ¿por qué no?

Página oficial de Divi

 

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.