My Theme Shop Temas y plugin premium para WordPress (y algunos gratuitos)

10

Si quieres encontrar temas premium para WordPress de una cierta calidad tienes diferentes opciones en la red, una de ellas es la que propone My Theme Shop, con multitud de temas y plugins propios.

La colección de esta web se compone de 130 temas y de 30 plugins, que puedes adquirir de manera individual o bien por toda la colección, bajo suscripción anual.

Hay temas pensados para ecommerce, multifunción (negocios, empresa…) y magazine, de hecho es una más que acertada elección en este caso.

La calidad de los temas está bien y son bastante sencillas de configurar, con lo cual no tendrás que esforzarte demasiado para obtener un buen resultado visible para tu web o blog.

Todos los temas vienen con un panel de personalización en el que podrás elegir fuentes, colores o configurar enlaces de redes sociales

Otro de los puntos fuertes de estos themes es que son sencillos y eso supone igualmente una optimización en la velocidad de la carga, con lo que a nivel de seo puede ser una ventaja, con un código limpio y comentado, ideal por si hay que retocar alguna cosa a mano.

Por descontado todos estos temas son responsivos y se adaptan a la pantalla del dispositivo.

Pero si lo que quieres es tener temas gratuitos y no quieres pagar, también debo comentar que tienen buena parte de sus temas y plugins sin coste, y que únicamente necesitarás registrarte para poder descargarlos y usarlos.

Igualmente puede ser una buena idea para probar algunos de los productos antes de suscribirse.

Página web oficial de My Theme Shop

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.