Publisher la mejor plantilla para un magazine

13

Publisher es una plantilla especializada en magazines, periódicos y blogs con contenido que además requieran de un diseño y unas funciones específicas para facilitar el trabajo del desarrollador y mejorar la experiencia del usuario.

Diseño de la plantilla

Precisamente uno de los grandes puntos fuertes de esta plantilla reside en su personalización, puedes comenzar de cero e ir configurando todo un conjunto de aspectos, presentación de los posts, listas, colores, tamaños… o bien optar por elegir una de las 58 plantillas predefinidas.

De entre esas 58 plantillas dispones de enormes posibilidades, blogs de tecnología, viajes, diarios, coches, finanzas… con un aspecto ya diseñado, pero que siempre podrás acabar de modificar a tu gusto.

Plugins de la plantilla

Pero si a nivel de diseño y de interfaz esta plantilla lo tiene absolutamente todo, precisamente a nivel de plugins también, ya que podrás gestionar tu diario o blog prácticamente con las extensiones que presenta este theme:

Better Ads Manager

Se trata de un plugin perfecto para gestionar la publicidad de tu sitio web, las ubicaciones, los banners, sea cual sea el servicio que utilices o si son banners propios, esta herramienta te ayudará a poder colocar tus anuncios en diferentes partes.

Better AMP

Creará automáticamente una versión AMP del web, que es una versión adaptada, y también podrás personalizarla a tu antojo.

Better Post Views

Podrás incluir un contador de las veces que se ha visualizado una página o un post.

Content Protector Pack

Con este plugin protegerás tu contenido, especialmente las imágenes, impidiendo que sean copiadas, deshabilitando el botón derecho del ratón.

Newsletter Pack Pro

Todo lo que necesitas para gestionar tus newsletters desde tu web.

Smart lists Packs

Para poder realizar listas y presentar tu contenido de una manera atractiva y sobre todo muy personalizada.

Better Reviews

Para que tus usuarios puedan publicar su opinión, empleando además las redes sociales que suelen usar normalmente, integrándolas.

Better Google Custom Search

Por si quieres añadir un buscador a tu web

Además de presentar algunos otros para incluir el tiempo, finanzas, un chat de Facebook…

Más opciones y precio

BetterStudio ofrece una completa herramienta para que puedas crear un medio de comunicación en internet, y además los precios son muy asequibles, dependiendo de lo que necesites.

Desde $44 lo que te permite tener un sitio web con este tema, pero no acceso a todos los plugins.

Por $69 tienes acceso también a los plugins.

Y si gestionas diferentes proyectos, entonces la mejor opción es Agency Club, pagando $149 tendrás licencia para 5 sitios y todos los plugins.

Ya finalmente en caso de que tengas muchos proyectos de este tipo, el Lifetime Access permite lincencia ilimitada para sitios y soporte de por vida, eso sí, previo pago de $399.

En todas las modalidades hay actualización tanto de la plantilla como de los plugins.

Definitivamente se trata de un theme muy interesante y personalizable, de hecho tanto este blog como algunos otros que tengo, utilizan esta plantilla porque es la más completa en muchos aspectos relacionados con la presentación y gestión del contenido, y la recomiendo porque me ha funcionado muy bien hasta ahora.

Web oficial del theme Publisher

 

 

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.