Qué hosting necesitas para lanzar tu web con WordPress

9

La primera pregunta que te haces cuando quieres poner en marcha una web con WordPress es ¿qué hosting necesito?.

La elección de un buen hosting es importante para que todo el proyecto salga en condiciones, si lo que quieres es recibir visitas, que estas se conviertan en ventas, en contactos… entonces está claro que deberás apostar por tener tu web alojada con un servicio de calidad.

Pero vamos al grano, si hablamos de lo que necesitas para poner en marcha tu web, es un dominio, claro está, y luego el hosting, el espacio donde irá almacenada la página en sí, los requisitos son simples, es necesario que puedas crear bases de datos, porque un gestor de contenidos es lo que necesita.

Por suerte tienes a tu disposición una gran cantidad de opciones en el mercado, ajustadas a todo tipo de bolsillos, con lo que podrás probar a desarrollar tu sitio en cualquiera de ellas.

Si me pides recomendación, te diré que personalmente estoy muy contento con Siteground, es el mejor hosting del mercado, con un precio razonable, pero sobre todo con una calidad increíble, y algo que remarcar, una atención al cliente de diez, ya que no te sientes abandonado en ningún momento y tienes a profesionales muy especializados en WP.

De hecho organizan con frecuencia todo tipo de Webinars sobre temas relacionados con este gestor, con lo que puedes estar perfectamente al día y seguir mejorando.

 

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.