WPBakery Page Builder

24

Imagina que pudieras diseñar una página web usando WordPress de manera que puedas elegir exactamente donde colocarlo todo, como organizarlo visualmente, sin necesidad de tener que programar…

Podríamos definir WPBakery Page Builder como un editor wysiwyg What You See Is What You Get (lo que ves es lo que obtienes) para WordPress, todo ello en forma de plugin, fácilmente instalable y compatible con cualquier tema.

Este editor se ha vuelto realmente muy popular y por ello se encuentra incorporado en multitud de plantillas actuales, como un valor añadido, el problema de este plugin, si se encuentra de este modo, es que no ofrece actualizaciones, con lo que puede presentar alguna vulnerabilidad importante.

Sin embargo si eliges la opción de pago, su precio es de unos $45 tendrás derecho a actualizaciones y además también acceso a una serie de diseños prestablecidos, con lo que facilitará enormemente tu trabajo.

A nivel de interfaz tienes un par de posibilidades para usarlo, la opción FrontPage, que te permite ir viendo como va quedando, añadiendo los diferentes elementos, en las columnas y filas que tu vas organizando.

Como he comentado antes, con la versión de pago tienes acceso a una biblioteca de layouts con lo que todo resultará todavía más fácil.

Este plugin presenta una cantidad de add-ons muy interesantes que no solamente te permitirán como mostrar el diseño de tu contenido, también poder poner en tu web un slide, tabs, tablas de precios, gráficos, imágenes interactivas, funciones para WooCommerce o un reproductor de video…

Realmente se trata de un indispensable para cualquier proyecto que se precie y vale la pena invertir esa pequeña cantidad, ya que nos proporcionará un extra a la hora de diseñar una web, sea cual sea el theme que usemos.

De todas maneras, si lo preferimos podemos descargarnos una plantilla específica que se pone a nuestra disposición de manera gratuita, optimizada precisamente para este plugin, llamado Visual Composer Starter Theme.

Página oficial de WPBakery Page Builder

Página web oficial de Visual Starter Theme

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.